jueves, 1 de septiembre de 2022

Algunas Novedades para el curso 22/23

¡Hola!

Durante los meses de verano, he ido modificando e incluyendo algunas novedades en Blog. Ahí van los detalles.


1ªNovedad

Sección de "Procedimientos", donde podéis consultar algunos de los principales protocolos que el o la profesional de la orientación debe conocer. No están todos, poco a poco iré completando...


2ª Novedad

He incluido en la sección "Atención a la Diversidad" una entrada que realicé durante el verano sobre algunas de las pautas que tengo en cuenta en las evaluaciones psicopedagógicas. Si queréis entrar directamente, pinchad AQUI.

3ª Novedad: 

En el apartado de "Acción Tutorial", os paso un formulario online para recabar información del alumnado de ESO. También os puede servir para quinto y sexto de primaria. Además, en el mismo apartado, he colgado un modelo de ficha para organizar la información del alumnado de un aula específica.

Para entrar directamente en el formulario Online de tutoría de la ESO, pincha AQUÍ.


Si quieres acceder directamente a la ficha de tutoría de aula específica, pincha AQUÍ.


4ª Novedad

Por último, para facilitar el trabajo burocrático de cumplimentación de las becas NEAE por parte de mis compañeros y compañeras de especialidad, os paso un documento de apoyo. Ruego que antes de utilizar la información que en él se contiene, le echéis un vistazo y si detectáis algún error me lo hagáis saber, para evitar difundir errores. Para entrar directamente, pinchad AQUÍ.


¡Feliz curso y Salud! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario